miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Es Lo Mismo un Papá Baboso que un Insestuoso Pedófilo?


Cuánto difiere de la realidad una relación lúdica con tu pareja?

En un momento la situación se puso riesgosa… ella se puso en nena caprichosa y no se salía de ese personaje. “Papi,( empezó a decirme después). Comprame esto y aquello, llevame aquí y llevame allí, pasame esto y lo otro y dame esto y esto y esto otro…
Bueno… finalmente me pide… “ Papi me llevas a la camita?....” Y ya cuando la dejé en la cama me pide "… y me metes adentro de la colchita?” , y Uno accedió… y ahí …. “ Y me llevas al baño a hacer pipí?” Y ahí vuelta a sacar de la cama y llevar al baño y ahí… "me bajás el pantalón?" Y… "me bajás la bombachita???” Y ahí te salis del baño para no salirte de tus casillas y te empieza el berrinche: “ No!! Quedate!!!!” Te quedás un ratito mirando para otro lado y de nuevo “Me limpias?” Acordando el carácter higiénico de la niña uno accede hasta que ella comete un improperio: “Más fuerte, más adentro!” En ese momento te enojás y la llevás de la muñeca a la cama. La metes adentro de la colcha y te vas… El berrinche sigue…. Empieza a golpear la puerta que cerrase con llave… Te altera que altere a los vecinos y volvés a abrir. La agarras del cuello, apartás la colcha y la arrodillás contra el colchón… y entre lágrimas te dice: “no papi… ahora me porto bien!!...” le tiras la colcha encima y te estás llendo cuando te dice…”Papi… me sacas la ropita y me porto bien?”

Ahí volvemos a caer en el error. Asiento, me siento y comienzo a sacarle las medias el pantalón, el suéter, la remera,…. “Me desprendés de atrás el corpiñito?” arremete nuevamente… Vuelvo a acceder,… otra vez error … “sacame la bombachita?!” sigue y accedo. Se da vuelta y mirando con lascivia abajo de mi cintura larga "a ver papi qué sorpresita me estás escondiendo aquí adentro" me baja la cremallera de lo que por ese entonces es una turbina de jean hechando humo,…me abraza hacia sí…y... “Papi, papi, papi, te amo, te amo, te amo!!!!!”


Siete años después llevándola a la habitación de al lado a su hija, ésta me pide: “Papi me llevás a Paris?”

Mi Suicidio es Inminente.

Amén Zen Pietrokeprtuchp Alí.

1 comentario:

Rembha dijo...

Las nenas caprichosas ate pueden... que mal tenes que ser mas firme ji besos hermoso