viernes, 31 de octubre de 2008



Estoy preocupado por el rumbo que está tomando el mundo... empezó el diluvio y el Mesíanico Patriarca Humberto, el Hijo de el Todo Poderoso canceló el partido de Talleres y Instituto... Al cuarto día designó a Dios como el guía del pueblo pero asistido por un Doctor pincha ratas (juez del infierno: radamanto La bi-ardo). Al Quinto día Dios cumplió años, mi tío cumplió años y la vecinita de al lado con antojo (aunque no cumplió conmigo) tambien cumplió años. Pero el pueblo (ó la mitad más uno de él) en ofrenda feneció a su presidente y volvió a cancelarse Talleres. Esta vez estaba a punto de llegar a los Andes. Y a lo más alto de la punta. El Mesiánico Humberto ha llegado al sexto día y espera un Shabatt Shalon.

1 comentario:

Nico Di Mattia dijo...

Que culiado que sos tach jajaja. Muy graciosos tus textos.
Y ese último dibujo es mío? No me acuerdo pero tengo algunos flashes jaj.
Saludos y segui actualizando el blog que está bueno maderfaker!!