miércoles, 8 de octubre de 2008

Lapidius Asesino



Creo en el arte como consecuencia de la acción inspirada. Recién salido del horno tengo estas imágenes paralelas. En la Izquierda El Príncipe Don Pedro de Aragón Pablo J. Pietrarelli, junto al Conde Benedicto interpretado por el Actor Hernán Espinosa. Don Pedro invita a Benedicto al Amor... de una mujer. Benedicto rehúye de ese amor dando a entender su escaso entendimiento con las mujeres. Esto en el contexto de la Obra Mucho Ruido, Pocas Nueces, estrenada en Córdoba el pasado mes de Septiembre en la Sala Mayor del Teatro Real.

En la siguiente imágen, en la derecha, Libius, un nuevo personaje de la serie bautizado por mi amigo personal Ramiro M. Tejeiro, invita a Lapidius (una representación Hitleriana de una Lápida ó una representación Lapidaria de Hitler) a seguir su vida. Lapidius lo obliga a huír por el amor de una mujer apuntándole con un arma antes de terminar siendo compañero eterno a sus "pies". Libius ni se inmuta... (Libius esta inspirado en El Mono Miqui Personaje Pirata)ya que no siente nada por nadie ultimamente, ni siquiera por una mujer.

Libius se siente decepcionado tanto como Benedicto. La misioginia tiene su razón de Ser seguramente y será debatida en http://www.ginotalesfromkillerarteip.blogspot.com en las próximas entradas.

No hay comentarios.: