viernes, 10 de octubre de 2008

La Historia del Hombre Elefantasio


Hola envío una anécdota no autorizada de Johnny que podrá considerarse como controversial pero más allá de los rumores, sucedió..

...Cuentan que corría 1987 cuando Johnny se le cruzó a Luca Prodan en un bar de avenida Libertad. Mientras entraba no advirtió que la presencia de su colosal Jopo Presleyano generaba gracia entre los presentes y Luca, siempre picante, hilarante comenzó a contar una anécdota al grupo de personas con quien se encontraba:
- Hubo en Londres, hace unos cien años que un tipo, un médico cirujano se encontró en una feria con un Freak llamado John Merrick con una cabeza que tenían que levantarla entre 3 si el tipo se caía, porque lo que llevaba sobre el cuello era de 30 kilos. El cirujano, que se llamaba Trever y era atropófago, se llevó al Freak a su casa y le dijo:
- Te prometo Johnny que si te dejás comer la cabeza, los 25 kilos que te sobran, por los invitados que esta noche te vienen a conocer, te hago una cabeza nueva.
Los que escuchaban rieron algunos incómodamente mientras otros a eco suspiraban:

- Pobre Johnny!!!

Mientras las risas seguían Johnny , el del Jopo, que se había sentado cerca y conocía a uno de las personas que atendían la anécdota, se sintió aludido cuando éste otro se dirigió a él y le preguntó:
- Lo escuchaste?
Johnny reconociendo al charlista respondió irónico, aludiendo a Luca:
- Sólo escucho Rock en castellano!!!

1 comentario:

Nico Di Mattia dijo...

Me alegro Tach que reflotes este blog, tu espacio intimo y lleno de tus pensamientos controversiales, infinitamente asociables y paradojales, que le des a tu público todo lo que estaba pidiéndote y esperando.
A full Tach.
Saludetes.